El BeachBol celebra con éxito la 15º edición del Open La Malva con la participación de más de 400 participantes de 26 nacionalidades diferentes. La pareja masculina Cerrettini-Langella y el dúo femenino Sterlini–Baldeschi, ambos representantes de Italia, se proclamaron campeonas del torneo.
La playa de la Malvarrosa volvió a convertirse en el epicentro el vóley playa con la celebración de la 15º edición del Open La Malva. Organizado por el club BeachBol, entidad referente en la ciudad de Valencia y conocida internacionalmente en este deporte, desplegó su alfombra roja para recibir a cientos de personas que tomaron la playa valenciana para disfrutar de la gran fiesta del vóley playa.
Las instalaciones municipales ubicadas en la playa de la Malvarrosa recibieron a más de 400 participantes compitieron en el ‘mayor torneo anual’, en un evento deportivo que contó con deportistas de 26 nacionalidades diferentes, promoviendo así el turismo deportivo y acogiendo a residentes y turistas de otras partes del mundo.
Con un total de 34 pistas, la arena valenciana se convirtió en el epicentro del vóley playa con uno de los torneos más tradicionales y populares que sigue consolidando su celebración año tras año.
A orillas del Mediterráneo, el evento deportivo levantó el telón de su competición el viernes, con el torneo de categorías inferiores. Las jóvenes promesas del vóley playa valenciano saltaron a la arena de la Malvarrosa para competir en una categoría que acerca el deporte base a la competición donde participaron 60 jugadores y jugadoras. En la categoría sub-15/sub-17 el equipo campeón fue la dupla femenina Perelló–Romero y la pareja masculina Torremocha-Torremocha.

Italia conquista el Open La Malva
El espectáculo se daba cita el sábado con el torneo 2×2 masculino y femenino que se desarrolló en las 34 pistas donde 272 deportistas pusieron a prueba su nivel. Italia fue uno de los grandes protagonistas, después de apoderarse de la final en ambas categorías. En el cuadro masculino, la pareja integrada por Cerrettini – Langella se colgó el oro mientras que, en la competición femenina, se proclamaron campeonas Sterlini – Baldeschi.