Este domingo vuelve la Liga Nacional de Vóley Playa a la arena de la Malvarrosa con un doble partido para el Beach Bol La Malva Valencia. El equipo masculino buscará prologar su invicto ante el Switch Volley de Madrid mientras que el conjunto femenino intentará vencer al Vóley Playa Madrid para seguir peleando por clasificar a la Fase Final.
La Liga Nacional de Vóley Playa regresa a la arena valenciana con una jornada en la que el BeachBol la Malva buscará hacerse fuerte en casa con sendos compromisos para su equipo masculino y femenino.
Una doble jornada que se celebrará el domingo, a partir de las 10 horas, cuando las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal, colaborador del club, ubicadas en la playa de la Malvarrosa reciban al Vóley Playa Madrid y al Switch Volley de Madrid en dos partidos cruciales para las aspiraciones del club valenciano.
En la categoría masculina, el BeachBol buscará prolongar su buena racha de imbatibilidad ante el Switch Volley. El equipo local se mantiene en la segunda posición con 9 puntos tras ganar sus cuatro encuentros. Los valencianos están invictos tras cosechar tres victorias de dos puntos y sumar un triunfo equivalente a tres puntos. Los madrileños llegan a la capital del Turia en la cuarta posición.
Por su parte, en el cuadro femenino, el BeachBol La Malva se ubica en la cuarta posición y buscará sumar su segunda victoria para continuar con su objetivo de clasificar a la Fase Final. Su rival será el VP Madrid que está tan solo un punto -y a una posición- por delante de las valencianas. Un triunfo local permitiría alcanzar el pódium de la clasificación.
Este domingo, desde las 10 horas, el mejor vóley playa nacional se cita en la arena de la Malvarrosa donde los aficionados podrán ver dos encuentros de nival y disfrutar de un gran ambiente y practicar beach volley en las diferentes pistas.
Sistema de competición LNVP
La Liga Nacional de Vóley Playa celebra, en cada jornada, un encuentro a 7 partidos en el que el equipo ganador sumará tres puntos en caso de ganar 7-0 o 6-1 mientras que el perdedor no sumará ningún punto. Si el partido finaliza 4-3 o 5-2, el club vencedor obtendrá dos puntos mientras que el perdedor uno.